Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ BARACK OBAMA: NIÑOS CENTROAMERICANOS SERÁN DEPORTADOS SI CRUZAN LA FRONTERA Y MÁS IMPORTANTE, PUEDE SER QUE NO SOBREVIVAN

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 29 junio 2014

Barack Obama-Fidel Ernesto Vasquez

El Premio Nobel de la Paz y mandatario estadounidense reiteró que los menores serán deportados.”Nuestro mensaje directo para las familias en Centroamérica es: ‘No envíen a sus niños a la frontera (…) si logran cruzar, serán deportados. Y más importante, puede ser que no sobrevivan”, dijo.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó a los padres centroamericanos a no enviar menores de edad a cruzar la frontera de su país y advirtió que serán deportados.

“Nuestro mensaje directo para las familias en Centroamérica es: ‘No envíen a sus niños a la frontera (…) si logran cruzar, serán deportados. Y más importante, puede ser que no sobrevivan”, dijo Obama durante un entrevista concedida a la cadena ABC.

Jeh Johnson, secretario de Seguridad Interna, a cargo de un equipo intergubernamental, reiteró que los menores no lograrán un permiso para permanecer en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: