Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: Debemos seguir construyendo el Socialismo Bolivariano

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 julio 2014

Diosdado Cabello-Fidel Ernesto vasquez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los delegados electos por las bases a seguir construyendo el Socialismo Bolivariano, el Socialismo del Comandante Hugo Chávez.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente nacional, resaltó el compromiso revolucionario de los 537 delegados al III Congreso del PSUV, en su rol de voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Asimismo, manifestó su satisfacción por la participación de las bases del Partido en el proceso electoral el domingo pasado e informó que hasta este jueves las UBCh han presentado más de 25.128 propuestas que serán discutidas durante el encuentro nacional donde proponen reforzar la eficiencia de las instituciones del Gobierno Nacional.

106 mil 498 inscritos ha registrado el PSUV

En cuanto al crecimiento de la militancia, Cabello precisó que se han registrado 106 mil 498 nuevos compatriotas quienes ingresaron al portal web wwww.psuv.org para formalizar su inscripción, esta meta ubica al PSUV como un Partido de vanguardia.

“Este es un país revolucionario”, afirmó Cabello, al tiempo que recordó que la plenaria de la tolda roja también rendirá homenaje al Padre de la Patria, Simón Bolívar, y al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien “llegó a este país para hacer un proceso histórico”.

Por otra parte, destacó que el III Congreso debe consolidar el PSUV (…) Aquí hay Patria para nuestros hijos para siempre”, expresó Cabello a la vez que reiteró, una vez más, la necesidad de estar alerta ante los movimientos de la derecha, que aún “cree que va a gobernar a este país: ¡No!, no volverán”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: