Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Delegaciones de tres continentes sostuvieron encuentro en la Asamblea Nacional con parlamentarios reafirmando unidad revolucionaria

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 julio 2014

Asamblea Nacional-Fidel Ernesto Vasquez

Asamblea Nacional-02-Fidel Ernesto Vasquez

Asamblea Nacional-02-Fidel Ernesto Vasquez

A tempranas horas de la mañana de este sábado se llevó a cabo en el Salón de Los Escudos del Palacio Federal Legislativo, un Encuentro de Amistad entre Diputados de la Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e Integración, encabezado por Saúl Ortega, el coordinador Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas y el Secretario de la Dirección Nacional del PSUV y Secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Ernesto Vásquez e invitados al III Congreso del Partido revolucionario. Durante el conversatorio, el parlamentario Saúl Ortega (PSUV-Carabobo) -quien inició la actividad- manifestó que Venezuela actualmente atraviesa por una situación difícil en la que las manos de la derecha y sectores de la ultraderecha  extranjera se han encargado de tratar de desestabilizar al país con acciones violentas que atentan con la paz del país y contra el pueblo de Bolívar. Asimismo, expresó que uno de los objetivos de la oposición es destruir la Revolución Bolivariana y tratar de debilitar la unión del chavismo en Venezuela, “pero ante esas intenciones, nosotros los revolucionarios y revolucionarias hemos optado -ante cualquier situación- nuestra unidad socialista, y no descansaremos hasta alcanzar el sueño más grande del Comandante Supremo, Hugo Chávez, que no es más que la independencia definitiva de Venezuela”, dijo. A su vez, el diputado aseguró que el sendero que hoy en día transita la Patria es el del Socialismo. Ortega recordó que el 8 de diciembre de 2012, bajo el drama de la gravedad de su enfermedad, Hugo Chávez dio la cara al pueblo y manifestó lo que se debía hacer dentro de la Revolución, “nos exigió unidad para ir a la lucha, dar la batalla y salir en victoria (…) ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”. En el mismo orden de ideas, expresó que el Plan de la Patria no está en discusión, así como tampoco lo está el apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. “Entre nosotros pueden existir diferencias pero en base a lo que queremos lograr que el la independencia definitiva de Venezuela y alcanzar así la máxima felicidad posible para el pueblo, es lo que nos hace sentarnos y dialogar, sin perder de vista, el sueño de Bolívar y de Chávez”.

Anuncios

Una respuesta to “Delegaciones de tres continentes sostuvieron encuentro en la Asamblea Nacional con parlamentarios reafirmando unidad revolucionaria”

  1. Merly Diaz said

    Venezuela hoy gracias a la vision tuvo chavez Comandante Eterno, para la Integracion de los pueblos y la hermandad se solidaricen con nosotros.. . estas delegaciones es un honor que nos visiten, compartan esta fiesta Chavista y Revolucionaria enmarcada en el III Congreso PSUV, hacia la profundizacion. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: