Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Elías Jaua: El III Congreso del PSUV inicia discusiones sobre temas fundamentales

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 julio 2014

El vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, anunció que las mesas de trabajo de la plenaria del III Congreso del PSUV, ya han iniciado la discusión sobre 3 temas fundamentales: la definición del chavismo, sobre lo internacional y sobre la adecuación del partido a la ausencia de su fundador, el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

En cuanto a la caracterización del chavismo como doctrina política , resaltó como fundamental “la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, ¿qué es el chavismo? Su postura sobre las grandes tareas, como la lucha contra la desigualdad”.

Jaua, en cuanto a la postura internacional de la organización, señaló la importancia de definir “como se interna Venezuela en el nuevo mundo” donde el imperialismo internacional, y sus aliados, se tornan cada día más agresivos por la decadencia capitalista.

Asimismo destacó la necesidad del PSUV de adecuarse “a esta nueva etapa compleja, no exenta de amenazas, en la que nos corresponde andar en Revolución sin la presencia física del Comandante Chávez”.

“15 meses después de la tragedia que significó la partida física del Comandante Chávez aquí está su partido, su Revolución, más viva que nunca, por eso podemos decir con absoluta conciencia, porque su obra sigue, porque su partido vive” expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: