Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: La liberación del general Hugo Carvajal es otra victoria de la patria bolivariana, la patria socialista, la patria revolucionaria

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 julio 2014

El Primer Vicepresidente de la Psuv, Diosdado Cabello, indicó que tras la liberación del general Hugo Carvajal dictaminada por el Reino de los Países Bajos, los venezolanos recibirán al funcionario como un “patriota”, al tiempo que exhortó a los organismos competentes a ejecutar las acciones necesarias para dar con los autores intelectuales de su detención.

“Se desarrollaron intensas acciones desde el Gobierno bolivariano para que se cumplieran las leyes y esperamos que luego de la liberación de Carvajal se hagan las investigaciones para determinar quienes motivaron su secuestro“, aseguró.

Asimismo, Cabello resaltó que desde Venezuela, el Gobierno nacional estaba consciente de la falta que era esta acción llevada a cabo desde Holanda y por ello se actuó de acuerdo a la ley para liberar al diplomático, quien a su juicio le estaban cobrando su lealtad al fallecido presidente Hugo Chávez.

 La liberación del diplomático venezolano Hugo Carvajal, ordenada por el Reino de los Países Bajos, es una nueva victoria de la Patria Bolivariana, destacó Diosdado Cabello.

Esta es “otra victoria de la patria bolivariana, la patria socialista, la patria revolucionaria. Conscientes estábamos nosotros y seguros de que estábamos actuando de acuerdo con la ley, y la integridad física, moral del compañero Hugo Carvajal jamás estuvo en duda, jamás”, señaló

Esta es “otra victoria de la patria bolivariana, la patria socialista, la patria revolucionaria. Conscientes estábamos nosotros y seguros de que estábamos actuando de acuerdo con la ley, y la integridad física, moral del compañero Hugo Carvajal jamás estuvo en duda, jamás”, señaló

La liberación del diplomático venezolano Hugo Carvajal, ordenada por el Reino de los Países Bajos, es una nueva victoria de la Patria Bolivariana, destaco Diosdado Cabello.

Esta es “otra victoria de la patria bolivariana, la patria socialista, la patria revolucionaria. Conscientes estábamos nosotros y seguros de que estábamos actuando de acuerdo con la ley, y la integridad física, moral del compañero Hugo Carvajal jamás estuvo en duda, jamás”, señaló.

 “Intensas acciones ha cometido el Gobierno revolucionario para que esto se cumpliera. Esperamos que luego de la liberación de Hugo Carvajal se hagan las averiguaciones para determinar quiénes motivaron su secuestro”, dijo Cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: