Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

LO QUE ME DIJERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DERECHA GOLPISTA Y APÁTRIDA SOBRE EL COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO HUGO CHÁVEZ

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 julio 2014

Comandante Hugo Chavez Frias-Fidel Ernesto Vasquez

 

Por Fidel Ernesto Vásquez

Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos.

Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 18 elecciones masivamente, en Paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero.

Me dijeron que tenía presos políticos y los que le dieron un Golpe de Estado y  secuestraron un 11 de abril, andan libres en la calle conspirando siempre.

Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 y de paso aceptar que legalmente el TSJ dijera que no hubo Golpe el 11 de abril del 2002.

Lo vi apoyar la pluralidad de partidos e incentivar la creación del Gran Polo Patriótico.

Me dijeron que era violento en su discurso y escuche a otros llamarlo mico-mandante, simio, sapo o negro marginal y en lugar de eso, abrazaba ancianos, homosexuales, Afrodescendientes e indígenas.

Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.

Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse feminista y darle poder a la mujer.

Me dijeron que era un payaso y lo escuche cantar con Silvio Rodríguez y hasta en un filme de Oliver Stone.

Me dijeron que regalaba el dinero y gracias a él lo que vi fue caer al ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se conformaron en la ALBA – TCP, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC…

Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.

Me dijeron que era populista (como un defecto imperdonable) y lo que vi fue cómo le dio el PODER al PUEBLO.

Me dijeron que estaba loco y lo vi devolverle la independencia a la Patria,  lo llamaron loco y vi como gestiono el lanzamiento en órbita venezolano dos satélites.

Me dijeron que había muerto y lo veo …MULTIPLICADO EN MILLONES.

Hasta siempre Comandante Supremo! la lucha sigue hasta nuestro último aliento.

Juramos no fallarle Comandante

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

Con Nicolás, Diosdado y todo el pueblo, Venceremos!

Comandante Supremo Hugo Chavez-Diosdado Cabello-Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

Responder

 
