Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIOSDADO CABELLO DESDE ANZOÁTEGUI: DEBEMOS “CONDENAR LA MASACRE CONTRA PALESTINA GUIADA DESDE WASHINGTON”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 agosto 2014

Diosdado Cabello-Fidel Ernesto Vasquez

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó hoy su apoyo al pueblo de Palestina durante una concentración que encabezó junto a Aristóbulo Istúriz en el estado Anzoátegui.

“Venezuela no puede quedarse indiferente, debemos levantar nuestra voz para condenar la masacre contra el pueblo palestino guiada desde Washington”, sentenció.

Consideró que es “triste” que los líderes del mundo “se metan la lengua en el bolsillo” y que no le exijan a Israel que cese la matanza. “Que triste el Premio Nobel de la Paz “, apuntó.

Cabello criticó el silencio de la oposición venezolana y sus medios de comunicación sobre la masacre. Se mantienen “calladitos, en silencio, cómplices de asesinatos y de extermino”, dijo.

Adicionó que “ellos (la oposición) son ‘guerreristas’ y jamás y nunca van a levantar su voz para que impera la paz en algún lugar del mundo”.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela añadió que Israel “huele a azufre, ahí está el demonio, está el imperialismo sembrado para acabar con los pueblos del mundo”.

Destacó el legado de Hugo Chávez siempre se mantendrá solidario con las causas de los pueblos oprimidos del mundo. “Su llegada a la vida política del país logró que el pueblo como un todo comenzara a solidarizarse con la lucha justa de países del mundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: