Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

TODO LISTO PARA COMENZAR LAS CLASES MAÑANA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 septiembre 2014

Hector Rodriguez-Fidel Ernesto Vasquez

Mañana 15 de septiembre comienzan las clases en centros de educación inicial, escuelas, liceos y universidades de todo el país, como parte del nuevo año escolar 2014-2015, así lo convocó el compatriota ministro para la Educación, Héctor Rodríguez.

El ministro también anunció que para este año escolar tienen toda una planificación de entrega de recursos para el aprendizaje con la distribución de más de 30 millones de textos de la Colección Bicentenario, miniportátiles Canaima, que a la fecha han llegado a más de 3,4 millones de niños, así como herramientas para la formación docente y mejoras a la infraestructura de las escuelas y liceos.

El Ministro Chavista informó que de las 14 mil instituciones educativas que dependen del Gobierno central, más de 6 mil fueron rehabilitadas.

Para garantizar los espacios de estudio, 86 nuevas instituciones educativas prevé entregar el Ministerio de Educación este mes con el inicio de las actividades. También se informó que serán construidas 1.500 nuevas escuelas en todo el territorio nacional a través del convenio China – Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: