Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Descansa querida mamá, que luego nos vemos

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 19 septiembre 2014

Siempre me susurraste al oído una canción, que a la final era como un himno entre nosotros, mis dolores, lamentos, soledades, inquietudes, alegrías y vivencias eran compartidas como ese pan sagrado.

Me diste la vida, me encaminaste por la senda que hoy transito.

Tus valores, son los míos, tus querencias me las traspasaste, la hermosura de los sueños supiste sembrarlos en mi.

Hoy decidiste descansar eternamente, hoy seguirás eternamente en mi existencia.

Continuare transitando la senda que me enseñaste, no te defraudare.

Te di, te daré y siempre tendrás mi amor, amor infinito, puro, eterno, sublime, sin descanso.

Nada puedo decir que no sea. Te amo mamá.

Aquí, dejo esa canción que siempre entonaste.

 

Llámame,
cuando tengas
que sentir
mi cariño,
cuando te duela el
corazón,
cuando se crucen
por tus ojos los míos…
Cuando escuches
mi canción,
cuando no puedas
encontrar
tu camino.
Llámame y
verás
que soy la voz
que se transforma en mujer.
Soy el origen
del ser,
gestación
del mundo
que has de tener,
abrázame así
Y volverás
a ser feliz,
volverás a
revivir,
volverás a mí
con amor…

Porque es así
porque siempre
será así
cada vez que
tu me llames
amor…

Y volverás
a ser feliz,
volverás a
revivir,
volverás a mí
con amor…

 

Descansa querida mamá, que luego nos vemos!

Responder

 
