Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIPUTADO CHAVISTA PEDRO CARREÑO: FALLAS ECONÓMICAS DEL PAÍS SON PRODUCTO DE UNA GUERRA INDUCIDA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 31 octubre 2014

Pedro Carreño-Fidel Ernesto Vasquez

“El comportamiento de la derecha en esta forma de guerra económica o violenta lleva implícito una confesión de que están conscientes de que electoralmente no tienen posibilidades”

 Diputado Pedro Carreño

El Jefe de la Fracción Parlamentaria en la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Pedro Carreño, aseguró que la situación económica que atraviesa el país es inducida, pues estamos en una guerra en pleno desarrollo que tiene diferentes aristas, una es la económica que se divide en acaparamiento, contrabando de extracción y la especulación, dijo.

En este sentido, aseveró que la inflación también es inducida, al tiempo que rechazó las declaraciones de diversos economistas en las que se indica que el índice inflacionario llegará a las tres cifras.

“Estas personas serán economistas porque se graduaron en una universidad, pero sus cálculos denotan una gran ignorancia, tenemos una inflación inducida a través de precios que suben de manera voluntaria para crear carestía en la calidad de vida de los venezolanos. La inflación está 21 por ciento, esos cálculos no obedecen a conocimientos económicos sino a puntadas políticas”, expresó.

Indicó que la guerra que ha emprendido la derecha venezolana contra el pueblo demuestra que no cuenta con apoyo electoral.

El comportamiento de la derecha en esta forma de guerra económica o violenta lleva implícito una confesión de que están conscientes de que electoralmente no tienen posibilidades, subrayó el Jefe de la Fracción Parlamentaria de la bancada Chavista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: