Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

MARÍA MACHADO ENVÍA CARTA RATIFICANDO SU CONDICIÓN APÁTRIDA, USURPANDO CARGO PÚBLICO Y COMETIENDO TRAICIÓN A LA PATRIA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 enero 2015

La apátrida María Machado, quien además usurpa un cargo al identificarse como Diputada, utilizando ilegalmente papelería oficial de la Asamblea Nacional, dirigió carta al Presidente de la República Popular China, la cual entregó en la sede de la Embajada de la República Popular China en el día de hoy, con evidente contenido que apunta a perjudicarlos sagrados intereses del pueblo venezolano y la patria Venezolana, en una nueva conducta que no puede dudarse en ser catalogada de traición a la patria.

La golpista apátrida en un alarde antipatria, usurpa igualmente un cargo que no posee, al identificarse como diputada e incluso utilizar papelería oficial de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Su conducta reprochable y traidora debe ser analizada por los órganos respectivos y castigarse de acuerdo a lo que establece la Constitución y demás leyes de la República.

Cárcel para la traidora a la patria, a la estafadora y violenta golpista.

 A continuación texto de la carta y se anexa copia de dicha comunicación entregada en la Embajada de la República Popular China.

Excelentísimo Señor
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
9 Xihuang-Chenggen Beijie, Beijing

República Popular de China:

 

Luego de saludarle cordialmente, me dirijo a usted, en nombre de los ciudadanos venezolanos que hoy nos preparamos para la reconstrucción de nuestro país, con el propósito de advertir al pueblo de  la República Popular China sobre la intención de un nuevo endeudamiento masivo que, de manera irresponsable, pretende contraer el gobierno del Sr. Nicolás Maduro.

Venezuela atraviesa una crisis económica y social sin precedentes. Se manifiesta en una grave escasez  de productos de primera necesidad, el aumento desenfrenado de la inflación y la destrucción del sector productivo. La superación de esta crisis requiere de una estrategia inclusiva de reconstrucción económica e institucional y de un plan financiero integral y viable que no se sustente sólo en nuevos préstamos a la Nación. Además, requiere de un amplio  plan de restructuración económica.

La solicitud de financiamiento hecha recientemente por el Sr. Maduro ante la República Popular China, no garantiza que los recursos se utilicen de una manera responsable que permita la recuperación de  nuestra economía y el desarrollo de la capacidad de repago necesaria. La crisis política-social venezolana y la caída de los precios del petróleo les restan el soporte que requeriría la solicitud de un nuevo endeudamiento de enormes dimensiones.

El régimen que hoy encabeza el Sr. Maduro no sólo ha dilapidado  más de un trillón de dólares, en ingresos petroleros, durante los últimos 10 años. También, ha acabado con las reservas internacionales, multiplicado la deuda externa e hipotecado el futuro de las nuevas generaciones de venezolanos al garantizar como colateral de los préstamos la futura producción petrolera del país, a pesar de haber gozado de la mayor bonanza petrolera de nuestra historia. Adicionalmente,  el nuevo empréstito podría estar fuera de toda norma constitucional venezolana.

Me permito señalar que Venezuela, en su  relación con la República Popular China, desde el año 2007 ha recibido préstamos por cerca de 50.000 millones de dólares americanos, para inversión en proyectos en el área social que hoy no están concluidos  y sobre los cuales es imposible lograr que la administración de Maduro rinda cuentas. La corrupción y la ineficiencia de esta administración es absoluta y el Gobierno que usted preside tiene evidencia de ello.

Los venezolanos hoy reconocemos la necesidad de obtener financiamiento y desarrollar flujos comerciales e inversión robustos y estables con todas las naciones del mundo. Puedo afirmar con  responsabilidad que al lograr la transición hacia la democracia, el nuevo gobierno de Venezuela honrará los compromisos asumidos con la República Popular de China en términos que sean beneficiosos y justos para ambas naciones.

Reiterando a Usted nuestra estima y consideración, me suscribo atentamente.

María Corina Machado
Diputada a la Asamblea Nacional
República Bolivariana de Venezuela

Se Adjunta, copia del texto recibido por la Embajada de China en Venezuela

PARA DESCARGAR COPIA DE LA CARTA ENTREGADA EN LA EMBAJADA, PULSE EL SIGUIENTE VINCULO

CARTA DE MARIA MACHADO

Anuncios

6 comentarios to “MARÍA MACHADO ENVÍA CARTA RATIFICANDO SU CONDICIÓN APÁTRIDA, USURPANDO CARGO PÚBLICO Y COMETIENDO TRAICIÓN A LA PATRIA”

  1. jesus mata garcia said

    coño pero hasta cuando los escualidos de mierda van a ser lo que quieran sin que se les ponga un parao a todo lo que quieran hablar de venezuela en el exterior siendo falso de toda falcedad

  2. JOSE PARRA said

    La cotorra apatrida no duerme pensando como destruir la revolucion, pero sus sueños quedaran en eso sueños

  3. saludos Camaradas los invito a seguir mi blog con noticias relevantes sobre la gestion de @Guillermocompa http://zelimavendano.wordpress.com/

  4. Eddy Garcìa said

    Hasta cuando el gobierno va a dejar que personas apàtridas como esta señora MARIA CORINA sigan en la càlle libremente conspirando a diario contra nuestro pais y el gobierno?, hasta cuando tanta indolencia por parte de los organismos competentes que tienen el trabajo de investigar todo eso? los que somos revolucionarios nos cansamos tambien…

  5. Ada Quesada said

    Esto es consecuencia de la impunidad en el país. Esta tipa apátrida debería estar condenada a la pena máxima desde hace tiempo. Por dirigir el golpe de estado contra el presidente Maduro, por los asesinatos que ocurrieron desde el 12/02/2014, por terrorista. Deberían haberle quitado hasta la nacionalidad. Váyase bicha (porque gente no es) para su país EEUU. Acá ni la necesitamos, ni la queremos.

  6. gladys said

    ya tenemos que dejar nos tiemble la mano por nuestro pais hay que empezar a castigar a los traidores de la patria, maria corina machado debe ser llamada por la justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: