Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

TANIA DÍAZ: DIPUTADOS DE OPOSICIÓN NO REPRESENTAN AL PUEBLO Y NO CUMPLEN CON SU TRABAJO

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 enero 2015

Los votantes de la derecha eligieron a parlamentarios que no cumplen con su trabajo / Indicó que la oposición siempre da una patada a la mesa cuando existe una oportunidad de diálogo político.

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Chavista Tania Díaz, aseguró que el pueblo opositor no tiene representatividad en el Parlamento Nacional porque esos diputados no tienen ningún interés en trabajar por el pueblo venezolano.

“El drama de la oposición es que el pueblo opositor votó por gente que no los representan”, expresó Díaz a ser entrevistada en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión,

La parlamentaria indicó que una muestra de la carencia de representativa lo constituye en hecho de que la oposición venezolana, luego de formar parte del Comité de Postulaciones para la escogencia de los rectores del Consejo nacional Electoral, deciden darle una “patada a la mesa” y abandona su responsabilidad constitucional como legisladores.

“El último día llegan y le dan un patada a la mesa porque el señor Obama refrendó el bodrio legislativo del congreso norteamericano contra Venezuela”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: