Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO RECIBIRÁ MAÑANA A NUESTRO COMPATRIOTA PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 16 enero 2015

Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

Este sábado recibiremos al Presidente de la República, compatriota Nicolás Maduro, quien regresa al país luego de cumplir una exitosa gira presidencial de trabajo por la Patria.

Dicha gira llevó al Presidente a China, Rusia y a naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con las que estableció alianzas para estabilizar el mercado petrolero y fortalecer el desarrollo económico productivo del país.

Comenzaremos a concentrarnos a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas para esperar la llegada de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Además del aeropuerto, se establecieron otros puntos de concentración entre el estado Vargas y Caracas para que el pueblo pueda acompañar al presidente en el recorrido que hará desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

En Vargas, los puntos de encuentro son la entrada de Ciudad Caribia y el sector El Limón, mientras que en Caracas los puntos serán: plaza Sucre, de Catia; la sede del Frente Francisco de Miranda, la iglesia El Carmen, Parque Alí Primera, Clínica Popular de Catia, estación del Metro Agua Salud, El Rincón del Taxista, la pasarela de Caño Amarillo, Paguita y el Balcón del Pueblo, en Miraflores.

Venceremos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: