Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

BLANCA EeKHOUT: UN HÉROE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, DEL 4 DE FEBRERO, NUESTRO COMPAÑERO Y CAMARADA DIOSDADO CABELLO, ES VÍCTIMA DE UN ATAQUE DE UN IMPERIO EN DECADENCIA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 enero 2015

Diosdado Cabello-Fidel Ernesto Vasquez

Intervención de la Compatriota diputada

BLANCA EEKHOUT GOMEZ

En la sesión de la Asamblea Nacional del día 27 de enero de 2015

(Versión taquigráfica)

Buenas tardes ciudadano Presidente, Vicepresidentes, Diputados, Diputadas, pueblo de Venezuela. Estamos pidiendo una moción de urgencia, porque esta Patria ha sido víctima de un nuevo ataque.

Este pueblo, nuestro pueblo, ha sido víctima de un nuevo ataque, las instituciones de nuestro Estado han sido víctimas de nuevo ataque. Esta Asamblea Nacional, este Parlamento, la casa de las leyes de nuestra Patria, ha sido víctima de un nuevo ataque, pues un héroe de la Revolución Bolivariana, del 4 de febrero, nuestro compañero y camarada Diosdado Cabello, es víctima de un ataque de un imperio en decadencia, de los principales narcotraficantes de este mundo, ellos que han hecho de la violencia y el narcotráfico un negocio, hoy pretenden enlodar al pueblo venezolano.

Nosotros denunciamos ante nuestro pueblo y ante el mundo esta acción canalla contra la Patria venezolana; nosotros defendemos a nuestra Patria, defendemos a nuestro pueblo y defendemos a los héroes del 4 de febrero, al compañero, al revolucionario  intachable que es Diosdado Cabello Rondón, hijo del Comandante Chávez, hijo de los libertadores de esta Patria, y lo decimos con orgullo, lo decimos con convicción, porque no conoce la derecha internacional los valores del pueblo venezolano.

No pueden tocar lo que significa para Venezuela lo más sagrado: el honor de nuestros hombres y de nuestras mujeres, no lo pueden tocar ni difamar. Nosotros asumimos esta acción vergonzosa como parte de una acción global, estrategia de los gringos contra Venezuela, hoy, en esta guerra del petróleo que han desatado los gringos, donde unos de sus objetivos fundamentales es Venezuela, donde existen las reservas probadas de petróleo más grande del mundo, pero sobre todo porque Venezuela entendió que el petróleo no era para someter  a los pueblos sino para ayudar a su liberación.

Hoy los gringos están haciendo una reunión con países del Caribe sobre el tema petrolero, su objetivo destruir Petrocaribe. Los gringos usaron por muchos años el tema del petróleo para sabotear a los pueblos del Caribe, para someterlos, para doblegarlos, para condenarlos al hambre y a la miseria, así que esta acción política desde los Estados Unidos y desde España –otra derecha decadente, otra derecha corrupta que es un oprobio para el pueblo español– hoy es en el marco de toda una acción global en contra de Venezuela. ¿Por qué? Porque Venezuela es un ejemplo de dignidad,.

Ellos saben que el pueblo venezolano no se va a quebrar por una campaña infame como la que intentan desatar en contra de nuestro camarada, compatriota, héroe de la Revolución  Bolivariana, Diosdado Cabello; pero ellos intentan enlodar la Revolución Bolivariana ante el mundo e hicieron una campaña gigantesca para asociar la propuesta griega con el chavismo y descalificarlo, pero resulta que por descalificarlo como chavistas triunfaron en Grecia, y seguirá triunfando Chávez en el mundo, porque es un ejemplo de dignidad que los pueblo pueden vivir de pie y no de rodillas ante ningún imperio.

Por eso, esta campaña en contra de nuestro camarada  Diosdado Cabello intenta enlodar la Revolución Bolivariana; utilizan sus mentiras, utilizan sus propios mecanismos porque ellos han tratado de corromper al mundo con su drogas, con  sus negocios sucios, porque ese mismo imperio que traficaba con seres humanos, que hizo sus fortunas trayendo esclavos de África, hoy lo hacen con el tráfico de drogas y el tráfico de armas, pretenden hacer pensar que algún patriota venezolano pueda dudar de la intachable conducta de nuestros compañeros.

Nuestro camarada Diosdado Cabello es un hombre, un revolucionario a toda prueba, medido en los momentos más difíciles, porque jamás pudieron comprarlo, ni en el 2002 en su golpe de Estado, ni es ningún momento, todo el año 2013.

Y desde el 2012 intentaron decir que la Revolución estaba fracturada, que había ambiciones entre un grupo y otros, que el compañero Diosdado Cabello quería el poder. Diosdado ha demostrado que quiere la Patria, que quiere al pueblo, que quiere a la Revolución, que quiere al Comandante Chávez, que quiere la libertad de nuestro país y que representa los valores supremos de la Patria venezolana.

Nosotros, desde este Parlamento, condenamos el nuevo ataque en contra del pueblo, el nuevo ataque en contra de la Patria, el ataque en contra de uno de los hombres ejemplares de esta Patria que es nuestro camarada, héroe del 4 de febrero, compañero Diosdado Cabello. Celebraremos el 4 de febrero con la frente en alto, asumiendo que el 4 de febrero no solamente se escribió una página heroica de la patria venezolana, sino de la humanidad entera.

El chavismo recorre el mundo y seguiremos siendo ejemplo. No permitiremos injerencias extranjeras, estamos hoy más unidos que nunca; esta afrenta nos fortalece, esta afrenta nos unifica y seguiremos venciendo.

¡Viva Diosdado Cabello! ¡Viva!

¡Que viva Chávez! ¡Que viva!

¡Que viva Bolívar! ¡Que viva!

¡Y que viva nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro!

Es todo, ciudadano Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: