Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

COMPARACIÓN ENTRE EL FEROZ DICTADOR NICOLÁS MADURO Y EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ BARACK OBAMA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 3 febrero 2015

COMPARACIÓN ENTRE EL FEROZ DICTADOR Y EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Anuncios

4 comentarios to “COMPARACIÓN ENTRE EL FEROZ DICTADOR NICOLÁS MADURO Y EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ BARACK OBAMA”

  1. Cesar Led said

    y, casi todos sabemos que esos números son mas o menos ciertos, no hay drama ahí, el drama está en que tanta propaganda del sueño americano a lavado tanto el cerebro de generaciones y generaciones de gente del tercermundo, que ya a ninguno le importa y hasta lo defiende …. y claro hay razones,,, gracias a esos números USA vive mejor y aunque hay varios millones de pobres en ese país también hay un nivel bien promocionado de vida para algunos que mata cualquier número que se le presente …. en otras palabras, con la plata y la propaganda se calla a los bobos … EEUU es el mundo, los demás solo para servirlo, y encima para defenderlo a pesar de sus atrocidades ….. TU ERES UNO DE LOS BOBOS? habría que preguntarse frente al espejo …..

  2. gfdd said

    Ni siquiera en EEUU ven a obama como premio nobel de la paz porque saben que no lo es, el problema aquí es que siempre quieren dejar del lado bueno a maduro. No señores, no todo es blanco y negro.

  3. zxcas said

    Presos políticos 0? PERDÓN?… y los asesinatos, los que ocurren en Venezuela y sobre todo en Caracas por culpa de la delicuencia que son? este país verdaderamente esta en paz? NO

  4. aipdf said

    crecimiento economico del pais del premio nobel de la paz el anho pasado, 3%, del revolucionario mesmo, -7%. Asesinatos per capita en el pais asesino 4,7, en el pais revolucionario 54. Inflacion en el pais socialista 87 % (si la calculas a 6,30) en el pais capitalista 5%. HORRORES ortograficos de Maduro, INFINITOS, de Obama, 0.
    Siganse complaciendo en esas estupideces contadas de manera conveniente para tapar el sol con un dedo: la unica razon por la que uds tienen un pais destriozado y quebrado es porque no sirven para hacer nada, ineptos e inescrupulosos, y compararse con estados unidos no los pone en mejor situacion, ellos tiene sus problemas y defectos, pero uds los tienen TODOS juntos, y peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: