Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

GRAN CONCENTRACIÓN DEL PUEBLO DE CANTAURA DIO TOTAL RESPALDO A DIOSDADO CABELLO

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 febrero 2015

Diosdado Cabello-Daniel Haro-Aristobulo Isturiz-Fidel Ernesto vasquez

 

Diosdado Cabello en Cantaura-Fidel Ernesto Vasquez

 

Diosdado Cabello en Cantaura-02-Fidel Ernesto Vasquez

 

 

Diosdado Cabello fue condecorado con la Orden “General Pedro María Freitas” por el Alcalde del municipio Freites, Daniel Haro.

Miles de personas se concentraron en el estado Anzoátegui, para respaldar al presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien ha sufrido diferentes ataques por parte de la derecha nacional e internacional.

En el acto, realizado en la avenida Miranda de la ciudad de Cantaura, estuvo presente el gobernador del estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, el Alcalde Chavista de dicho municipio, Daniel Haro, así como dirigentes del PSUV y representantes del Poder Popular.

El profesor Aristóbulo le transmitió el mensaje en nombre del pueblo de Anzoátegui: “Nosotros, el pueblo chavista queremos expresarte nuestra hermandad, nuestro cariño, nuestro afecto, nuestro amor, así como amamos a Nicolás amamos a Chávez y a Diosdado”.

Destacó la valentía del pueblo venezolano ante los ataques externos. “La única forma de que el pueblo sea dominado es que el pueblo sea dividido, que algunas personas crean lo que ellos dicen, los ataques a Diosdado es para dividir al pueblo”, aseveró.

Recalcó que “los revolucionarios tienen la obligación moral, ética, de principio, de colocarnos al lado de Diosdado; y los dardos que lancen en contra de Diosdado tendrán que matarnos a nosotros también”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del PSUV,  Diosdado Cabello Rondón, aseguró que “seguirán apareciendo traidores” e hizo un llamado a no dejarse manipular porque “el que traiciona el legado de Chávez está traicionando a nuestro pueblo”.

Diosdado expresó, que “prefiero un millón de veces” que lo ataquen a él a que ataquen a la “memoria del Comandante o al pueblo”.

En este sentido, señaló que “un revolucionario no es chismoso y no puede manejarse por chisme”.

“Los ignoro totalmente porque el traidor será traidor toda su vida y el que traiciona el legado de Chávez está traicionando a nuestro pueblo, van a seguir apareciendo pero por cada traidor que aparezca surgirán miles que apoyen al pueblo revolucionario, subrayó.

Reiteró que los chavistas son “radicalmente revolucionarios” porque van a las raíces, el origen de su causa. Afirmó ser capaz “de dar la vida por la patria”.

Pidió evitar “peleítas internas” para lograr ganar los ocho parlamentarios que se elegirán por Anzoátegui en las próximas elecciones parlamentarias, recordando que en 2010 el oficialismo solo logró una curul, la del periodista Earle Herrera. 

El dirigente de la revolución bolivariana señaló que el informe estadounidense trataría de influir en las elecciones parlamentarias. “Saben que no las pueden ganar, por eso trancan el juego. Partida segura no se tranca”.

El compatriota Diosdado aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a la Unidad Popular Venezolana, recordando a la vez a la valiosa dirigente Lina Ron, así como a las organizaciones Nuevo Camino Revolucionario, Tupamaro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a “las UBCH, a los patrulleros y patrulleras, a consejos comunales, mujeres, hombres, campesinos, estudiantes, juventud bolivariana y revolucionaria”. Pidió unidad, al citar las palabras del presidente Hugo Chávez en su última alocución del 8 de diciembre de 2012.

También rememoró la conmemoración de los 23 años de la rebelión militar del 4 de febrero. “Cuando asumimos responsabilidadesno como los manganzones que hay por allí, que siempre están detrás de las faldas de su mami o de su papi”.

Sobre la multa sobre cadena de tiendas de Lecherías, que tenían una sola caja abierta, señaló que era evidencia de la guerra económica. Resaltó que los titulares de prensa que señalan que “el modelo fracasó” se interpretaría como un “un disparo a la revolución y a Chávez. Están culpando directamente al Comandante. El único que ha fracasado aquí y en todo el mundo, el capitalismo”.

Anunció que este viernes a las 9 de la mañana estaría en la ciudad de Barcelona juramentando junto al profesor Aristóbulo  Isturiz el Comando Estatal Cívico-Militar contra el desabastecimiento.

Por su parte el alcalde de dicha localidad, Daniel Haro a nombre del pueblo de Anzoátegui, le otorgo  al compatriota Diosdado Cabello la Condecoración Orden “General Pedro María Freitas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: