Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

MINISTRO HÉCTOR RODRÍGUEZ: EL PRESIDENTE MADURO GARANTIZA LA PAZ A PESAR DE PLANES DE LOS APÁTRIDAS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 febrero 2015

Hector Rodriguez-Cilia Flores-Fidel Ernesto VasquezHéctor destacó que con la llegada de la Revolución, y ahora la continuidad que le da el presidente Nicolás Maduro, “no es de persecución, es de convocatoria, de convocatoria al trabajo, al estudio, a la música, al deporte, la invitación a hacer patria”.

Con motivo de las celebraciones del Carnaval 2015, Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Educación, destacó este sábado el esfuerzo del Gobierno Nacional para garantizar la paz en el país por encima de los ataques del sector derechista.

“A pesar de que los apátridas quieren nuevamente, como en el 2014, opacar la felicidad del pueblo venezolano hay un Gobierno, un Presidente que está garantizando la paz del pueblo, a su vez genera los espacios y las políticas públicas para que el pueblo tenga la mayor suma de felicidad social”, reiteró Rodríguez, durante la instalación del noveno festival Playas, Parques, Ríos y Balnearios, desde el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, ubicado en el centro de Caracas.

El ministro informó que la actividad forma parte de la inauguración del Carnaval 2015 en Venezuela, por lo que se han dispuesto 128 puntos en todo el territorio nacional con actividades deportivas.

Rodríguez saludó a la juventud venezolana y recordó que hoy el pueblo “cuenta con un Presidente y un Gobierno que la acompaña, que la protegen y que no ve en la juventud a un enemigo”.

Evocó que en su época de estudiante el trato del Gobierno era de persecución porque aplicaban la Ley de Vagos y Maleantes, con el servicio militar obligatorio, con el cobro de matrícula y con el intento de privatización de las universidades.

Rodríguez destacó que con la llegada de la Revolución, y ahora la continuidad que le da el presidente Nicolás Maduro, “no es de persecución, es de convocatoria, de convocatoria al trabajo, al estudio, a la música, al deporte, la invitación a hacer patria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: