Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

ARISTÓBULO ISTÚRIZ: ESTAS FIRMAS DEMUESTRAN AL MUNDO QUE NOSOTROS TENEMOS PATRIA, GRACIAS AL COMANDANTE CHÁVEZ, GRACIAS AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 marzo 2015

PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ  FIRMA POR LA PATRIA #ObamaDerogaElDecretoYa

En las plazas Bolívar de los 21 municipios del estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela, están activados los diferentes puntos de recolección de firmas. Allí han acudido de manera masiva los patriotas para así exigir la derogación de la orden ejecutiva de Washington que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad de Estados Unidos.

En una orden ejecutiva, el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, calificó a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual”, con el objeto de justificar sanciones contra el pueblo venezolano. Esta agresión se suma a las acciones con las que Washington, desde hace tres quinquenios, pretende doblegar la soberanía y autodeterminación de Venezuela.

Al respecto, el gobernador de Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, destacó la gran afluencia de los hombres y mujeres de esta entidad a esta nueva convocatoria por la paz de Venezuela, porque han entendido de que “se trata de la dignidad de nuestro pueblo, de nuestra identidad, de nuestra historia, de lo que somos, de los hijos de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez”.

“El Presidente de Estados Unidos todavía cree que nosotros somos el patio trasero de Estados Unidos. No ha entendido de que aquí ha habido mucha sangre derramada, muchos hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad, por la independencia, por la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, ni todo el movimiento mundial que ha habido alrededor de la solidaridad con Venezuela”, recalcó.

El pueblo ha acudido a los puntos de recolección de firmas, que forman parte de la campaña mundial Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, cuyos puntos están ubicados en las plazas Bolívar de los municipios de país, e incluye también una Red de Esquinas Calientes, espacios de debate y reflexión.

Para tales fines, recordó Istúriz se han sumado a esta labor las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) de la entidad, así como los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las demás organizaciones de base del Gran Polo Patriótico, con el objeto de que cada una de las organizaciones políticos-sociales. La meta es recoger 10 millones de firmas en todo el país.

“Estas firmas son para demostrarle al mundo entero, especialmente al Gobierno de Estados Unidos, que nosotros aquí tenemos Patria gracias al comandante Chávez, gracias al Presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: