Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ ESTIMA QUE VISITEN ANZOÁTEGUI UN MILLÓN 500 MIL PERSONAS DURANTE SEMANA SANTA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 marzo 2015

Aristobulo Isturiz A.-Fidel Ernesto Vasquez

“Desde hoy les damos la bienvenida y recibimos con mucho cariño y alegría a todos los visitantes que escogerán disfrutar de Anzoátegui esta Semana Santa”

Profesor Aristóbulo Istúriz

Gobernador del estado Anzoátegui

Aristobulo Isturiz-Fidel Ernesto Vasquez (3)

8 mil 891 uniformados de los diferentes organismos de seguridad y rescate del estado Anzoátegui se desplegaron, en el dispositivo Semana Santa Segura 2015.

El gobernador, profesor Aristóbulo Istúriz dio inicio al operativo desde el peaje de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, troncal 9 y entrada al Oriente desde el Occidente y Centro del país.

Con la activación de  236 puntos de control asistencial, recreación e información general y  con unos 8 mil 891 funcionarios que formarán parte del despliegue de seguridad de la temporada de Semana Santa 2015, desde el estado Anzoátegui están preparados para el inicio de este asueto.

El gobernador, profesor Aristóbulo Istúriz informó que  durante este período vacacional se espera la visita de más de un millón 500 mil personas, las cuales podrán disfrutar de las 21 playas aptas del estado, así como también las diferentes distracciones turísticas que Anzoátegui tiene para ofrecer.

“Con esta acción buscamos garantizarles seguridad, protección y un sano esparcimiento a todas las personas que disfrutarán de Anzoátegui durante este asueto”, expresó Istúriz desde el peaje Playa Pintada, ubicado en la población de Boca de Uchire, zona oeste de la región.

Istúriz recordó que este año no se registró ningún incidente que lamentar en la temporada de Carnaval en la que más de 535.000 personas escogieron Anzoátegui como el destino más chévere.

“Desde hoy les damos la bienvenida y recibimos con mucho cariño y alegría a todos los visitantes que escogerán disfrutar de Anzoátegui esta Semana Santa”, agregó.

Por su parte, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriental, Almirante Franklin Montplaisier, señaló que a este dispositivo se suman, 519 unidades motorizadas, 423 vehículos y 25 embarcaciones.

“El operativo Semana Santa Segura 2015 forma parte de una planificación integrada, en la que participan funcionarios de diversos organismos de prevención y seguridad, los diferentes niveles del Gobierno bolivariano y el pueblo venezolano en general, para resguardar y brindarles respuestas inmediatas a los temporadistas durante este asueto”, declaró.

Recalcó el llamado a la ciudadanía a respetar las normas, para que así disfruten al máximo de este asueto y no se presente ningún tipo de incidentes, tal y como sucedió durante el operativo de los Carnavales Seguros 2015.

Anuncios

Una respuesta to “PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ ESTIMA QUE VISITEN ANZOÁTEGUI UN MILLÓN 500 MIL PERSONAS DURANTE SEMANA SANTA”

  1. Tawnya said

    Hola, deseaba darle las gracias por la información que usted brinda.
    He paseado por su blog y la velocidad de carga es muy buena, le agradezo por la calidad de navegación para las personas

    Estoy sorprendido de saber que se puede localizar esta narración de información con tanta profesionalidad y comprensión en el tema tratado.

    No lo dudo, voy a seguir a suscribirme a su portal para poder obtener mayor cantidad
    de información en mi correo de emails. Se le agradece por dedicarse
    unos mins en leer mi comentario, que tenga una buena semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: