Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PADRE NUMA MOLINA: EN MOMENTOS DE AGRESIONES EL PUEBLO DEMUESTRA QUE APRENDIÓ DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ A LEVANTARSE Y TRIUNFAR

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 3 abril 2015

PADRE NUMA MOLINA- EL PUEBLO DEMUESTRA QUE APRENDIÓ DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ A LEVANTARSE Y TRIUNFAR

“Los venezolanos han aprendido a levantarse contra los judas que venden al país” 

“Jesús no te va a preguntar cuantos templos visitaste ni cuantos santos tocaste, te va a preguntar cuánto amaste, a cuantos serviste, la fe se juega en la praxis”.

PADRE NUMA MOLINA

“En este momento de agresiones que estamos viviendo los venezolanos, el pueblo demuestra que ha aprendido a levantarse, eso lo aprendimos del Comandante Hugo Chávez que nos enseñó a sacar de las dificultades un nueva misión, un nuevo objetivo, un nuevo triunfo, esas son las pequeñas batallas que vamos ganando cada día”.

Esta reflexión fue hecha por el Padre Numa Molina, al referirse a la últimas agresiones que ha sufrido nuestro país orquestada por intereses internacionales con la participación cómplice de algunos sectores de la derecha venezolana que, por ambiciones de poder, actúan sin importar el daño que puedan causar a nuestra nación.

“Frente a estos judas que se venden por 30 monedas sin importar lo que le pase al país, se levanta el gran optimismo que tiene el pueblo que no se deja minar por mensajes negativos”, afirmó el sacerdote al tiempo que hizo un llamado a los venezolanos a cuidarse de los fatalistas y enfrentarlos.

Con respecto al decreto de Barack Obama en el que califica a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos, el clérigo afirmó que “es una falta de respeto que un país extranjero pretenda darnos órdenes, como en los tiempos de Jesús los imperios pretenden acabar con aquellos que no bajan la cabeza y se levantan en su contra”.

Molina hizo votos para que los venezolanos aprovechen los días de asueto de Semana Santa para la unión, la paz, para el respeto entre los que piensan distinto, a poner en práctica la fe comprometiéndose con la lucha por los pobres, por los que sufren.

“Jesús no te va a preguntar cuantos templos visitaste ni cuantos santos tocaste, te va a preguntar cuánto amaste, a cuantos serviste, la fe se juega en la praxis”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: