Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Cuando unos mal nacidos atacan a Venezuela a cambio de billete: EL SENADO BRASILEÑO CENSURA A VENEZUELA POR LA DETENCIÓN DE ASESINOS TERRORISTAS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 6 mayo 2015

Venezuela se respeta

Los únicos senadores dignos que quedan allí, están en el Partido de los Trabajadores

Sería interesante si nuestro parlamento censura a ese cenáculo de roedores en que se ha convertido el senado de brasil.

El Senado brasileño aprobó un voto de censura al Gobierno de Venezuela por lo que considera “detención arbitraria de opositores”, según dice el texto publicado hoy y promovido por un legislador brasileño.

El voto de censura, propuesto por el senador Romero Jucá, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), que lidera el vicepresidente del país, Michel Temer, expresa el “repudio” de la Cámara alta a la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y del opositor Leopoldo López, entre otros políticos.

El texto fue aprobado en vísperas de una visita que Mitzy Capriles y Lilian Tintori, esposas de los criminales terroristas Ledezma y López, harán mañana a las cámaras del Senado y de Diputados de Brasil para denunciar lo que califican de violaciones de los derechos humanos en su país.

Según dijo el senador Jucá, la censura aprobada la noche de ayer martes en la Cámara alta constituye una “defensa de la democracia en América Latina” y en particular en el Mercosur, bloque que integran Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

“Los opositores de los países del Mercosur deben tener toda la protección del bloque y garantías para el pleno ejercicio de sus actividades políticas”, declaró Jucá, quien afirmó que en Venezuela “no se cumple con esas libertades”.

Qué carajo habrá hecho este tarifado político de mierda por su país, para estar opinando y de esta tierra sagrada de Bolívar y Chávez?, cuanto habrá aumentado su cuenta bancaria para impulsar esta agresión a nuestra patria?

Sería interesante si nuestro parlamento censura a ese cenáculo de roedores en que se ha convertido el senado de brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: