Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

EN FALCÓN GOBERNADORA STELLA LUGO HONRA A LOS 5 HÉROES ANTITERRORISTAS CUBANOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 mayo 2015

Stella Lugo-Fidel Ernesto Vasquez

Stella Lugo-01-Fidel Ernesto Vasquez

Los antiterroristas cubanos conocidos internacionalmente como Los Cinco concluyen este sábado su recorrido por estados de Venezuela en Falcón, donde visitarán sitios de interés histórico y conocerán los programas sociales desarrollados por la Revolución Bolivariana, acompañados por nuestra hermosa  gobernadora Stella Lugo.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González se encuentran en la Patria de Bolívar desde el pasado lunes para mostrar su agradecimiento a esta nación por el apoyo constante a su causa.

Ellos fueron apresados en 1998 en Estados Unidos y luego condenados a prisión por evitar agresiones contra Cuba planeadas desde territorio norteamericano.

El viernes Los Cinco visitaron Sabaneta, en Barinas, donde conocieron la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Según los antiterroristas, pisar la tierra donde nació Chávez era una deuda, pues el líder bolivariano reclamó su excarcelación inmediata en cada tribuna internacional. Junto a la casa, transformada en Centro Educativo Inicial, Los Cinco plantaron un árbol al que bautizaron “Volvimos”.

Tras la siembra, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, comentó que el gesto representaba el triunfo de la libertad. Verlos libres fue un sueño del comandante Chávez y hoy es una realidad, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: