Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIPUTADO PEDRO CARREÑO: LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS GARANTIZAREMOS LA PERMANENCIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 17 mayo 2015

DIPUTADO PEDRO CARREÑO.- LOS DIPUTADOS GARANTIZAREMOS LA PERMANENCIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región sur del país, diputado Pedro Carreño, lideró este domingo el acto de firma del documento en el cual los precandidatos de nuestro partido en el estado Delta Amacuro afirman que respetarán los resultados de las elecciones internas del 28 de junio, donde se escogerán a los aspirantes a diputados en la Asamblea Nacional (AN).

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la revolución, diputado Pedro Carreño puntualizó que este compromiso es con el pueblo, con el país, con la Constitución, con el Plan de la Patria, con el futuro y con el Poder Popular. Estamos seguros de que los diputados que salgan electos trabajarán resteados con la visión de garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Para esta circunscripción se presentaron 87 nombres, de los cuales 12 resultaron seleccionados por las bases, para que en las internas el pueblo escoja a los candidatos a diputados principales y suplentes que representarán a la entidad en la AN.

“Los camaradas que están aquí es porque tienen valores éticos y morales. El pueblo desde nuestras bases los propuso. ¿Cómo los escoge la derecha venezolana? Tienen que pagar 150.000 bolívares. La mercantilización de la política, la privatización de la política. Obviamente el que no tenga los 150.000 bolívares se los pide a un empresario, hasta al narcotráfico, al contrabando, a la delincuencia organizada, para después ser unas rockolas que al meterle la plata deciden qué música va a sonar. Le venden el alma al diablo”, criticó Carreño al comparar el proceso interno de la oposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: