Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIRIGENTES DE LA DERECHA ESTAN CREANDO ESCUADRONES DE LA MUERTE Y TIENEN PLANIFICADO ASESINAR A PERSONAS PARA BUSCAR CREAR UN CAOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 mayo 2015

La mayor derrota a los asesinos terroristas será la paz que lograremos mantener

 

Fidel Ernesto Vásquez I.

La derecha fascista tiene planificado asesinar a grupos de personas con la finalidad de crear un caos y emprender acciones terroristas.

No solo Leopoldo López y sus secuaces de Voluntad Popular andan en eso, es el propio asesino Capriles quien actúa en la calle buscando y contratando junto a dirigentes de Primero Justica a criminales a sueldo, sicarios de más allá de la frontera, a fin de crear un escuadrón de la muerte que produzca un ambiente mortal de violencia.

En paralelo, sectores de lo que queda de Copei también se encuentran impulsando la creación de estos escuadrones de la muerte, ya que ven lejana la posibilidad electoral como vía de acceder al poder.

El revelador video mostrado al país pone en evidencia parte del plan fascista criminal de quienes impulsan la violencia y muerte para sus oscuros propósitos.

Mientras tanto, otros partidos de la derecha y sus dirigentes, conocedores de este plan, hacen mutis pero aspiran que ese clima de violencia y muerte se suceda. Los adecos desean que estos planes fascistas se desarrollen ya que en sus cálculos, ellos piensan que obtendrán frutos de los mismos, lo mismo creen los neoadecos de Un Nuevo Tiempo.

Desde Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Colombia y España llegan los dólares de Eligio Cedeño, los Sosa Branger, Briquet Mármol, Álvaro Uribe y la rancia derecha española para financiar la creación de estos escuadrones de la muerte, siendo Capriles, María Machado y un conocido editor Venezolano los encargados de recibir el financiamiento para crear y mantener estos escuadrones de la muerte.

El pueblo cívico-militar movilizado en la calle enfrentara con nuestro mensaje de Paz y democracia a estos criminales, ya que las conquistas logradas en revolución, serán defendidas.

Cumpliendo el sagrado deber de defender  la Patria, vamos a Vencer.

La mayor derrota a los asesinos terroristas será la paz que lograremos mantener.

Que nadie se equivoque con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: