Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

ALCALDE JHONNATHAN MARÍN ES ATACADO CON OLLA PODRIDA DE LOS MEDIOS DE LA DERECHA CON INTENCIONES CRIMINALES

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 junio 2015

ALCALDE JHONNATHAN MARÍN

No nos llamemos a engaño, la intención de la gente de la derecha terrorista al vilipendiar a dirigentes de la revolución es no solo exponerlos al escarnio público, pretender descalificarlos y buscar su linchamiento moral, sino algo más allá, buscan que puedan sufrir atentados a su integridad física, para generar situaciones caóticas. 

El compatriota Alcalde de Guanta, estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, denunció la publicación del portal “Diario el Propio” (filial de El Nacional) por la publicación de una nota de prensa, amparada en el twitter de un usuario común; en la que se presume de su culpabilidad por las lesiones de un camarógrafo en las inmediaciones de la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorri en el estado Aragua.

El alcalde Jhonnathan Marín denunció vía Twitter, exigiendo la aclaratoria por la irresponsabilidad del referido medio.

A continuación se adjuntan fotos de la nota de “El Propio”, de la cuenta que usó el portal para hacer la nota que implicó al alcalde, y el twitter del compatriota alcalde Marín denunciando a El Propio web.

No nos llamemos a engaño, la intención de la gente de la derecha terrorista al vilipendiar a dirigentes de la revolución es no solo exponerlos al escarnio público, pretender descalificarlos y buscar su linchamiento moral, sino algo más allá, buscan que puedan sufrir atentados a su integridad física, para generar situaciones caóticas. Esa ha sido la estrategia que la derecha terrorista ha utilizado contra nuestros compatriotas hacedores de Patria.

Pero hagan lo que hagan no podrán con este ejercito de hombres y mujeres chavistas, porque nos anima el legado y ejemplo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Pero debemos estar atentos, pues la derecha criminal no descansa en su agenda de terror y muerte contra los dirigentes Patriotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: