Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

VENEZUELA Y EEUU SOSTUVIERON ENCUENTRO DE ALTO NIVEL EN HAITÍ

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 junio 2015

Diosdado Cabello-Delcy Rodriguez-Fidel Ernesto Vasquez

Ayer sábado, se llevó a cabo un encuentro de alto nivel en Haití entre Venezuela y Estados Unidos, con la mediación del Presidente del país antillano, Michell Martelly.

La delegación venezolana estuvo encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la Ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quienes se reunieron con el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shanon, la embajadora de Estados Unidos en Haití, Pamela White, y con el coordinador del Departamento de Estado de esa nación, Thomas Adams.

El encuentro se realizó dentro del proceso de acercamiento que llevan los gobiernos de Estados Unidos y de Venezuela con miras a normalizar las relaciones diplomáticas, dentro del respeto a la legislación internacional, la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

La representación venezolana llegó a Haití la tarde de este sábado, para luego trasladarse al Palacio Nacional de Gobierno, en donde se reunieron con la delegación estadounidense por más de hora y media para tratar diversos asuntos para el restablecimiento de las relaciones entre amabas naciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: