Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

TARECK EL AISSAMI, GOBERNADOR PATRIOTA DEL ESTADO ARAGUA ENTREGA MÁS DE BS. 72 MILLONES AL PODER POPULAR (VIDEO)

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 19 agosto 2015

Tareck El Aissami

“No es para enriquecer cualquier empresa privada o favorecer uno que otro contratista, estos son recursos para satisfacer necesidades en lo humano. Eso no lo comprende la derecha, mientras que haya revolución el pueblo tendrá poder para gobernar”

El gobernador Patriota del estado Aragua, compatriota Tareck El Aissami asignó este miércoles 72.459.633 bolívares a 31 Consejos Comunales de nueve municipios de la entidad para la ejecución de 31 proyectos socioproductivos.

Durante la actividad desarrollada en el Parque Carlos Raúl Villanueva, en Maracay, el gobernador Tareck El Aissami, comentó que con estos recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno, el poder popular continuará construyendo el socialismo desde lo territorial.

“No es para enriquecer cualquier empresa privada o favorecer uno que otro contratista, estos son recursos para satisfacer necesidades en lo humano. Eso no lo comprende la derecha, mientras que haya revolución el pueblo tendrá poder para gobernar”, dijo El Aissami.

El gobernador de Aragua destacó la importancia de la organización popular para el desarrollo y la defensa la patria.

“Si algo ha demostrado el poder popular es eficiencia revolucionaria. Las obras que hace el pueblo son las mejores que se han hecho, pero además de hacerlo bien, se debe crear conciencia del socialismo que hoy es atacado por la derecha”, dijo.

El gobernador Tareck El Aissami, resaltó la importancia de los cuadros revolucionarios en la Asamblea Nacional para garantizar los recursos al poder popular, durante una entrega de más de 72 millones de bolívares a 31 consejos comunales de la entidad. Resaltó la significación de la entrega directa de recursos al poder popular y manifestó que es fundamental garantizar la mayoría parlamentaria para continuar con la paz en el país.

“Es obligación crear conciencia en todo el país del modelo socialista que hoy es atacado”

El Fondo de Compensación Interterritorial se encuentra destinado al financiamiento de inversiones públicas para promover el desarrollo equilibrado de las regiones, la cooperación y complementación de las políticas e iniciativas de desarrollo de las distintas entidades públicas territoriales y la realización de obras y servicios esenciales en las regiones y comunidades de menor desarrollo relativo.

El mencionado fondo se desprende del Consejo Federal de Gobierno, organismo compuesto por los poderes municipales, estadales y nacionales, cuyo objeto es profundizar el proceso descentralizador del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: