Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Mohammad Alí, “El más grande” viaja en Paz con la humanidad

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 junio 2016

ALI

Una respuesta to “Mohammad Alí, “El más grande” viaja en Paz con la humanidad”

  1. luis gonzalez said

    buenos dia mi querido presidente estoy esperando de su ayuda porque no cuento con nadie me llamo deisy margarita gonzalez villamizar soy una mujer luchadora por la patria y yo no evisto nada y desde que me cense de los primero censo y no e salido y porfavor ayudeme que no cuento con ningun recurso y no tengo un techo digno y como como ago tengo tres hijos este es mi numero de cedula 25032121 y este es mi numero de telefono 04261950868 no soy como las otras madre que si tienen su hogar su marido y cuentan con recurso y tambien beneficiada por los hijos de venezuela madre del barrio resiven dolare y la que de verdad necesitamos nos dan la espalda ayudeme para tener un techo digno y poder darle una buena educaccion a mis tres hijos espero su respuesta urjente

Responder

 
