Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gran Polo Patriótico se encontrará este domingo con el Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 10 noviembre 2011

En marchas que partirán desde Plaza Catia y Plaza Venezuela

Integrantes del comité promotor invitaron a las 20 mil organizaciones sociales que ya inscribieron en este gran Movimiento social y político para participar de esta actividad que marca el inicio de sus actividades

El Comité promotor del Gran Polo Patriótico (GPP) organiza para el próximo domingo, 13 de noviembre, a una marcha para celebrar el inicio de las actividades de los movimientos sociales y políticos.

Los movimientos sociales registrados en el GPP caminarán desde las plazas Catia y Venezuela hasta el Palacio de Miraflores (Caracas) para encontrarse con el Presidente Hugo Chávez.

Durante una rueda de prensa desarrollada en el parque Los Caobos de Caracas, Eli Flores, vocera del movimiento Radio Perola, informó que las movilización se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en Plaza Venezuela y Plaza Catia y culminará en la residencia del Mandatario Nacional.

Invitó a participar a las más de 20 mil organizaciones sociales, movimientos culturales, artísticos, políticos y deportivos de la comunidad en general inscritas en el Gran Polo Patriótico. “Esta es una organización de las comunidades, del pueblo en lucha, en la construcción de un espacio de territorialidad política; es importante que todos nos sumemos para iniciar las actividades del Polo” señaló Flores.

Por su parte, Rosangel Orozco dela Fundación AlexisVives, detalló que, dentro de la construcción del poder popular desde las bases, ya han entregado al Mandatario nacional tres documentos que deben ser analizados. Ellos comprenden detalles del objetivo, estructura, así como la movilización y propaganda del GPP.

“Todos quienes creemos en el socialismo en Venezuela tenemos que acudir al llamado del Presidente en Miraflores, a escuchar sus palabras de aliento y sus instrucciones y a demostrar que este nuevo huracán ya está en la calle”

Anuncios

Una respuesta to “Gran Polo Patriótico se encontrará este domingo con el Presidente Chávez”

  1. a la victoria siempre , que el mundo tiene que ser salvado, porque la derecha lo esta destuyendolo y los revulucionarios tenemos que hacer todo lo posible para salvarlo . y el 7 le daremos la paliza mas grande a la burguesianacional y al imperio norteamericano, para que respeten,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: