Bandas fascistas de Primero Justicia quemaron Casa del PSUV en Barcelona con gente adentro
Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 abril 2013
Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vida
La histórica sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, fue quemada la noche de este lunes mientras que las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui celebraban en la Plaza Bolívar la proclamación por el CNE del Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El Gobernador Aristóbulo Istúriz, denunció que este amedrentamiento fascista fue realizado por motorizados vinculados a Primer Justicia. “Lo que hicieron esta noche fue sin pudor, incendiaron esta casa con personas dentro. Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vidas».
Destacó además que ordenó la detención de los motorizados involucrados “esto es un acto criminal no político, solo a los criminales se le ocurre eso y no pueden estar sueltos en la calle”.
Aristóbulo Istúriz hizo un llamado a la militancia a la calma “no podemos hacer justicia con nuestras propias manos porque sería algo incontrolable”. Pido calma y disciplina para defender nuestra revolución.
Ernesto said
Camaradas es necesario la neutralización mediática pero es crucial presentar las pruebas públicamente y a los responsables, tal como se hace con los decomisos de drogas donde se presenta el alijo y al narcotraficante. Lo digo porque es hasta vergonzoso dar una rueda de prensa, como aquella donde ser dice que se tienen nombres y apellidos, lugar, etc, de los responsables del acaparamiento y sin embargo nadie sabe quienes son y lo que es peor el problema persiste. No podemos dejarnos apabullar por la impunidad, hay que castigar a los responsables y exponerlos públicamente junto a las pruebas contundentes de su delito. No hacerlo es mermar la credibilidad del proceso revolucionario que tanta lucha costo a nuestro comandante supremo para lograr encaminarnos al sueño del Libertador Simón Bolívar.
fidel ernesto vasquez l. said
creo que estamos soportando mucho ,todo tiene su limite soy amante de la paz pero se estan pasando ,no se equivoquen chavéz vive y defiendo su legado si es necesario con mi sangre de indio que corre por mis venas