Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Pastor Maldonado en solidaridad visita a damnificados por las lluvias

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 6 diciembre 2010

El piloto venezolano hizo acto de presencia en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en Catia para colaborar y llevar un mensaje de esperanza a los damnificados

El nuevo protagonista de la Fórmula 1, hizo un llamado a todos los venezolanos para que se acerquen a los centros de acopio y hagan un aporte en favor de los ciudadanos afectados

El piloto venezolano, Pastor Maldonado visitó a las personas que se encuentran refugiadas en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre de la capital venezolana, con el objeto de solidarizarse con las familias y darle un mensaje de aliento, mientras salen de la situación que están atravesando por los embates de la naturaleza.

En este sentido, destacó que a pesar de la lamentable situación que sufre el país por causa de las lluvias, “debemos permanecer unidos y luchar por atravesar este momento lo más rápido posible”.

El nuevo protagonista de la Fórmula 1 hizo un llamado a todos los venezolanos para que se acerquen a los centros de acopio y hagan un aporte en favor de los ciudadanos que se encuentran necesitados en estos momentos.

“Hagámoslo por nuestro país y por nuestro futuro”, enfatizó Maldonado, al tiempo que instó a las familias que aún se resisten a desalojar las casas que están en alto riesgo a que salgan de éstas. “Es la vida que está en juego, no son las cosas materiales, eso se recupera“, sostuvo.

Por último, aseguró que con la ayuda del Gobierno y el Estado, las personas damnificadas podrán salir muy pronto de esta situación y señaló que tendrán un mejor futuro.

“Es un llamado de conciencia a las familias que tienen hijos a que se acerquen a estos centros y no estén en las zonas peligrosas para resguardar sus vidas. Estoy seguro que con el apoyo del Gobierno muy pronto van a tener casas todas las personas que están damnificadas”, puntualizó

El venezolano Pastor Maldonado visitó en la tarde de este lunes el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda ubicado en Gramovén, Catia.

El oriundo de Maracay compartió con varias familias afectadas por las precipitaciones que se han registrado en las distintas regiones del territorio nacional y que han causado graves daños a las viviendas en los sectores populares.
El campeón de la GP2 Series y próximo piloto de la Fórmula 1 se solidarizó con las familias refugiadas en las instalaciones del Fabricio Ojeda. A su vez hizo un llamado de conciencia a todas las familias y sobre todo a los jóvenes para que se acerquen a los centros y colaboren con las personas que se encuentran damnificadas.
“Hay que pensar en los menores, en la familia para que este tipo de cosas no sean más grandes, es por ello que hay que abandonar las zonas que fueron declaradas en emergencia”.

 

Finalmente Maldonado expresó que lo importante es mantener la unión, la calma y la fe sobre todo por la época del año en la que nos encontramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: